miércoles, 21 de octubre de 2009

DIA 9 . LUANG PRABANG.


Los monjes con los que estuve de charla


Barcazas en el Mekong



La Beerlao y la lonely buenos companieros de viaje


Panoramica de Luang Prabang


Companieros de viaje



Dia 9



Que falta me hacia dormir, he descansado como un ninio chico, las cosas se ven de otra manera con el cuerpo en forma. Luang Prabang me parece una ciudad muy bonita y me dedico a pasear todo el dia por ella.
Visito casi todos los templos pero recorro mas tranquilamente el mas famoso de la ciudad, el Wat Xieng Thong, uno de los mas antiguos y mas bonitos. Unos monjes me ven haciendo fotos y vienen hacia mi. A los monjes les gusta practicar el ingles con los extranjeros. Me preguntan si viajo solo, si he visitado muchos paises y si me gusta Laos, no les puedo dar mucha conversacion porque mi ingles es limitado pero algo hablamos. Los monjes son los de la foto.
Mas tarde me voy a comer en un restaurante a la orilla del Mekong con unas vistas magnificas del rio y tras echar una siesta subo a un templo que hay sobre un promontorio que domina la ciudad, desde este lugar se pueden apreciar la paronamica mas bonita de la ciudad. Como curiosidad tambien hay un canion de fabricacion rusa junto a este templo.
Vuelvo a mis guesthouse y veo que mis amigos me han dejado una nota y que van a pasar a por mi a las 8 de la tarde. Nos vamos a cenar y luego a un lugar de copas muy original, en el centro de la mesa te ponen un cubo de barro con carbon ardiendo para que no pases frio. Nos tomamos unos cocteles de Lao Lao y a dormir temprano que aqui todo lo cierran a las once de la noche.
Bye.
Me echan del ciber, maniana sigo


3 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario